Problemas de lectura, dificultad para comprender conceptos básicos y poco interés por el aprendizaje son las secuelas de la pandemia según un artículo de las Naciones Unidas de 2024 para Perú.
Y lo que es peor, la desigualdad es otro factor que afecta la calidad de la educación en el Perú. Los estudiantes de zonas rurales y de escuelas públicas tienen menos oportunidades que aquellos de zonas urbanas y escuelas privadas.
En Pro Academy estamos dispuestos a revertir esta situación mejorando la educación a distancia para dar un mejor servicio y de más calidad a nuestros hijos. Queremos superar las barreras geográficas y convertirnos en la solución que estabas esperando.
Nuestras bases son:
- Apoyo individualizado. Contamos con dos modalidades de clases particulares como clases individuales y clases grupales de hasta 5 estudiantes.
- Consolidación de conceptos. Nos adaptamos al momento del año escolar en el que está cada estudiante, repasando y asentando los temas dados en el colegio.
- Apoyo para exámenes. Preparamos a nuestros estudiantes para sus exámenes. Con nuestra opción express de 9 sesiones en 3 semanas los estudiantes pueden optar a una preparación rápida de cara al examen.
En conclusión, las carencias de los estudiantes en estos últimos años han llevado a Perú a una situación crítica. Sin embargo, tenemos opciones para solventarlo como son las clases particulares complementarias a la educación de los colegios. Hagamos un futuro mejor para nuestros hijos e hijas y demos solución a sus desafíos académicos!